viernes, 23 de enero de 2009

Soy Lesbiana


Llegue a clase, como todas las mañanas, y me dispuse a tomar asistencia a todos mis alumnos, son jóvenes universitarios, uno que otro ya es maduro, y busca más que aprender, un titulo en la vida. Comencé a notar que había caras nuevas en el salón, y ZAZ mientras realizaba la inspección con la mirada, observe a una chica como yo, si una chica que no me engañaba en lo absoluto, y pues no creo que quisiera engañar a alguien con esa pinta.
De pronto, como toda una estúpida, sentí su mirada, y me llene de nervios, no quería ser descubierta por aquella alumna mía.

No me avergüenzo de mi lesbianismo, pero trato de evitar situaciones bochornosas, y pues, esa era una de ellas, sentí que me miraba fijamente, como diciéndose lo mismo que yo me dije: Esta no me engaña, pero pues es obvio, estoy dando una clase y me mira como todos, pero pues yo sintiéndome expuesta no me quedo más que sentirme abochornada.
Se acerco a mi escritorio y se sentó a mi lado junto con otros alumnos, esperando mis siguientes indicaciones, trate de terminar lo más rápido posible con ese acercamiento, pero no pude evitar pasar al menos una hora así.(Necesito explicar que esta chica no es una niña, cursa su ultimo año).
Además nosotras sabemos quiénes somos, cuando conoces a una chica y ella también es gay, pues es obvio que surgen las miradas de complicidad, más que de atracción, yo deseaba que su boca fuera una tumba y no hiciera comentarios ofensivos sobre su maestra gay, una ya no sabe con qué tipo de gente te puedes encontrar estos días en la calle, hasta la misma gente gay discrimina a gente gay.
Creo que a todas nos ha pasado alguna situación así, donde te vuelves amiga de aquella extraña en una circunstancia de la vida inevitable, donde ambas sabemos que somos lesbianas, pero es una palabra que nunca se menciona (ni tortilla, machorra, ni camionera, ni nada que se le parezca) pero sabes muy bien que esa chica es gay, y que al paso de los meses, o los años, (si conservaste su amistad) termina confesándote que ella es lesbiana y que el novio del que siempre te hablo o menciono, era una mujerrrsh como nosotras.
Me gusta este juego, ese radar (gaydar) que todas tenemos, y que se pone en acción cada que se encuentran varias lesbianas en un mismo plano, pero, no me gusta jugarlo en el trabajo, en él soy la Maestra, y punto, me gusta gritar a los 4 vientos que soy tortilla, pero también me gusta ser la primera en decirlo, que sea de mi boca del primer lugar donde salga, y también el ultimo.
Saludos.

11 comentarios:

Esther dijo...

Holaaa lo que dices es algo que pasa con frecuencia, encontrarte con alguien que despierta nuestro radar indicandonos esta si es... saludos para ti

Anónimo dijo...

Ja Sabes? es chistoso lo que leo... por lo siguiente: Yo aún soy alumna. Tengo una maestra que es detectada completamente por mi radar. Es algo que se siente... no sólo de complicidad, sino de atracción, química! YO QUE SÉ. Es algo. Y sin embargo se casará con su novio de años el fin de año. QUÉ TRISTE. :(

Y no puedo mas que pretender actuar normal. Será que ella lo detecta?

Salu2

.Patata dijo...

Uyy qué situación más... ¡SEXY! XD

¡Ojalá hubiese tenido una maestra lesbiana para ponerla nerviosa y probar con eficiencia su gay-dar! jA jA jA

Anónimo dijo...

hola llegue por causalidad hasta este blog, solo dí un vistazo y llamo mi atención, soy estudiante jejeje, busque más datos de ti, pero no encontre, podemos establecer contacto?

Anónimo dijo...

Este artículo me encanta, mi profesora de universidad también es lesbiana, se lo noto con mi radar gay, y me siento atraida por ella y sé que ella, en el fondo, me ha "detectado"... Como me gustaría que mi profesora escribiera algo así sobre mi!! Enhorabuena, seguiré este blog a diario.

Lía. dijo...

Leerte provoca el placer de sentirse identificada, ciertamente este radar del que todos hacen mención existe, aunque la contradicción está en saber cuán certero puede llegar a ser a la hora de gustar de una fémina en el caso nuestro.
Buenísimo y muy claro escrito, un gusto y un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola mucho gusto, sabes tu blog me es de mucha ayuda, mira yo estoy en mi ultimo año de la escuela para ser maestra es lo que eh querido toda mi vida, ser maestra pero en el transcurso de mi universidad conocí a una muchacha lindisima, en un principio crei que solo la quería como una gran amiga y pues resulto que me gustaba yo no hice caso de ello pero por ares del destino me entere que yo tambien le gustaba, y sin mas acepte que me enamoré... pero estoy muy preocupada puesto que voy a ser maestra de secundaria y la verdad me da mucho miedo que mis alumnos se enteren y me discriminen o peor que los padres de familia se enteren y me quieran correr o algo por el estilo, me gustaría que platicaras como le haz hecho o que consejo me puedes dar, muchas gracias

AnitaMonita dijo...

Hola, pues que te podré decir?
es necesario mantener una línea de respeto con tus alumnos, y mas en la edad adolescente, en donde la irreverencia esta a flor de piel, necesitas respetar para ser respetada y tener autoridad en tu clase, aunque a ti se te note, los alumnos nunca te faltarán al respeto, ni se meterán con tu vida privada, los padres o directivos de igual forma lo harán, en mi caso, pues no se me nota tanto(según dicen) así que no tengo tanto problema con eso, y pues, soy una maestra (considero yo) respetuosa con los demás. Siento que todo radica en ese punto.
Saludos a tod@s, y gracias por Leerme

Anónimo dijo...

Hola soy yo te nuevo, la futura maestra, me sirve tu comentario eso no me cabe la menor duda, pero es un poco mas complicado que eso, la verdad tengo planes a futuro con mi novia y espero pasar el resto de mi vida con ella, entonces no quisiera tener que estar escondiéndome la verdad no lo aparento no soy muy femenina pero no hago nada para que se me note, tal vez si puedo simplemente esconderme pero no quiero me gustaria que mis alumnos lo supieran y sus padres y todos y saber que no hay ningun problema, por lo que me dices en tu caso supongo que no lo saben tus alumnos pero no quiero eso, educo a individuos y creo que esconderme y mentir en lo que soy no es ético, para nada estoy diciendo que sea malo pero no quisiera pasarmela así, me gustaría que me platicaras si a ti te paso ya en algun caso que algún alumno se enterara y si me pudieras decir como te fue o si en la escuela lo sabe tu director, tus compañeros de trabajo y como te va. Espero que tengas un maravilloso día y muchas gracias por tu ayuda.

AnitaMonita dijo...

Bueno, creo que todos en cierto momento de la vida, deseamos gritar a los 4 vientos qué somos, yo lo hice en su momento, y aun lo acepto, te repito que yo no me escondo de nada, ni finjo ser alguien que no soy, no me invento novios, ni nada por el estilo, simplemente mi vida personal, no la comparto con mis alumnos,si ellos andan buscándome en Internet, es problema de ellos, el hecho de que yo no se los diga, no quiere decir que lo quiera ocultar. Mis jefes, quizá si lo saben, pero no es un tema que se toque a diario, mis resultados como maestra, hablan por si solos.
Te recomiendo reconsiderar tus acciones, ya que lo que hacemos hoy, repercute en el mañana, no te precipites, vas a descubrir muchas cosas en el camino de la vida, la madurez radica en la cantidad de experiencias que tendrás. El hecho de no aceptarte como tal ahorita, habla mucho de lo que NO harás en un futuro.
Gracias por leerme, y crea una cuenta, deja de ser 'Anónimo'

Dayana dijo...

Wow me encanto su historia. Soy estudiante todavia y estoy loca por mi maestra de educacion fisica, ya van dos anios que tomo su clases. Este semestre me eh dado cuenta que esta mas cerca a mi. A veces me empuja, o me toca la cara o si no cuando termina la clase caminamos juntas pero siempre apegada a mi. el otro dia me dijo que ella amaba nuestras conversaciones. Necesito un buen consejo como poderle responder sus miradas y caricias.
Gracias

Dayana